Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Noticias Soc Cultural > Agrupación Lírica Myriam Matus ofreció un nuevo Concierto de otoño en Estadio Español

Agrupación Lírica Myriam Matus ofreció un nuevo Concierto de otoño en Estadio Español

La ya conocida agrupación lírica deleitó a los socios y amigos que asistieron al concierto, con una serie de interpretaciones de ópera y zarzuela.

En una fría tarde de otoño, el pasado jueves 8 de junio se llevó a cabo, en el salón “Reina Sofía” de nuestra institución, una nueva versión del tradicional Concierto Lírico de Otoño, ofrecido por la Agrupación Lírica Myriam Matus.

La presentación, que se ha vuelto una de las tradiciones musicales que se efectúan en Estadio Español, contó con un aceptable marco de público, entre los que se encontraba el presidente de nuestra institución, Sr. Jorge Cacho, y el director artístico de la Rama de Danza Española de Estadio Español, Sr. Antonio Larrosa.

El concierto ofreció a todos los asistentes un conjunto de piezas de ópera y zarzuela, las que fueron interpretadas por Camila Guggiana y Melisa Gómez como sopranos, Claudia Cabrera como mezzosoprano, Alejandro Vernal como tenor, y Diego Álvarez y Juan Contreras como barítonos, todos bajo la dirección de Myriam Matus y con la colaboración en el piano de la Sra. Carolina Arredondo.

La primera parte de la presentación contó con la interpretación de varias óperas, entre las que estuvieron: “Don Giovanni: Deh vieni a la finestra” de Wolfgang Amadeus Mozart, “Carmen: Toreador” de Georges Bizet, “Eugenio Onegin: Kuda, Kuda” de P. I. Tchaikovsky, y “Capuleto y Montesco: Ecco mi in leita vesta” de Vicenzo Belleni; mientras que la segunda parte contó con piezas de zarzuela, entre ellas: “Último Romántico: Bella enamorada” de Soutullo y Vert, “Luisa Fernanda: Ay mi morena” de Federico Moreno Torroba, “Los claveles: Qué te importa” de José Serrano, “Marina: Pensar en él” de Emilio Arrieta, y “El guitarrico: Jota de Perico” de Agustín Pérez Soriano.

Estadio Español y su Departamento Social y Cultural agradecen a todos los socios e invitados que asistieron a una nueva presentación lírica de la Agrupación Lírica Myriam Matus.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI

Related posts

Comment