Estadio Español Las Condes > Noticias Generales > Principales Generales > Estadio Español abierto de lunes a domingo

Estadio Español abierto de lunes a domingo

A contar del lunes 6 de marzo, y luego de meses de preparación tras su aprobación en la asamblea extraordinaria del mes de noviembre de 2016, nuestro Estadio se prepara para abrir sus puertas a los socios todos los días de la semana.

Luego de que se presentase la idea de abrir el Estadio los días lunes, en la asamblea ordinaria de socios de nuestra institución del año 2016, efectuada el sábado 30 de abril, y que se realizasen diversos estudios para ver la factibilidad de esta idea y los costos asociados a ella, ya que el Estadio funcionaría de forma ininterrumpida de lunes a domingo, en la asamblea extraordinaria de socios del 12 de noviembre del 2016 se aprobó, con la comparecencia de un alto número de socios, la apertura de nuestra institución los días lunes.

Tras la aprobación de esta nueva modalidad de funcionamiento de nuestra institución, que comenzará a operar el día lunes 6 de marzo de 2017, el presidente de Estadio Español, Sr. Jorge Cacho, a nombre del Directorio General, se encargó de precisar que esta sumatoria de un día de funcionamiento no se traducirá en un aumento del valor de la cuota anual que pagan los socios, pero que si habrá un incremento en el costo de algunas actividades, como las ramas y escuelas deportivas y culturales y en general las actividades anexas a las cuota social.

Para el correcto funcionamiento del Estadio los días lunes se requiere aproximadamente de ciento cincuenta trabajadores, en todas las áreas, lo que traerá consigo un aumento en los costos operacionales de nuestra institución, y que según el presidente del Estadio dicho costo “debe ser absorbido por los socios que más usan las instalaciones del Estadio”.

Por su parte, el gerente general del Estadio, Sr. Javier Viñales, quien ha liderado los análisis para concretar el proyecto profundizó en la razón del porqué deben ser las ramas y escuelas las que deban absorber los costos del funcionamiento de la institución los días lunes, señalando que “históricamente los valores de ellas han sido muy bajos en relación al servicio que prestan, y que con esto se irán acercando un poco a su costo real, y que los socios que participan en las ramas y escuelas deportivas y culturales deben financiarlas, y con ello no cargarle el costo a los socios que no asisten regularmente al Estadio o que no participan de dichas actividades”.

La apertura del Estadio los días lunes traerá muchos cambios, los que en su mayoría podrían pasar desapercibidos por los socios, como lo relativo a los contratos y jornadas laborales de los funcionarios, quienes contarán con nuevas jornadas, tanto para la semana, de lunes a viernes, y otros para sábados y domingos. “Algunos socios podrán sorprenderse al no encontrar las mismas caras de siempre al ser atendidos en el bar o casino, por ejemplo”, agregó el gerente general.

Este nuevo día de funcionamiento para nuestro Estadio se llevará a cabo tal y como funciona el resto de los días de la semana, es decir, de 7 de la mañana a las 1 de la madrugada a nivel general, pero lo referente a las distintas ramas y escuelas deportivas puede que hayan algunos cambios, como nuevos días y horarios de inicio de ellas, los que, en su mayoría, ya están publicados en nuestro sitio web en el home del Departamento de Deportes www.eespanol.cl/depto-deportes-2/#1, como también en las páginas de cada una de las ramas y secciones.

Related posts

  • Mariano Garcia

    Fantastico , pero seria bueno mejorar la atención en el restaurante que es pésima por los mozos

1 Comment