Estadio Español Las Condes > Jardín Infantil > Principales Jardín Infantil > Bonita y emotiva ceremonia de graduación de la generación 2016 de Leoncitos Españoles

Bonita y emotiva ceremonia de graduación de la generación 2016 de Leoncitos Españoles

Cuarenta y nueve alumnos dijeron adiós a la institución que les brindó sus primeros años de educación, y se preparan para su nueva etapa en el colegio.

El Jardín Infantil Leoncito Español de Estadio Español es una de las Ramas más importantes de nuestra institución, ya que es el punto de partida, tanto social como educacional, para las futuras generaciones de socios del Estadio, y también porque es lugar perfecto para comenzar a inculcar los valores y tradiciones hispanas que nuestros antepasados quisieron perpetuar en el tiempo con la fundación, hace más de sesenta años, de Estadio Español.

Es así como en el mes de diciembre de cada año se lleva a cabo uno de los actos más importantes tanto para el Leoncito Español como para Estadio Español: la ceremonia de graduación, ya que por una parte implica la culminación del primer proceso formativo educacional que reciben nuestros pequeños socios antes de entrar al colegio, y por otra ver la integración de una nueva camada de socios a nuestra institución, los que gracias a los diversos talleres que realizan en el jardín, ya sea deportivos, como de danza, teatro, etc., continúan ligados al Estadio, integrándose a las diversas ramas y secciones culturales, sociales y deportivas, asegurando nueva vida a Estadio Español.

Es por esto que la graduación de alumnos del Leoncito Español es un evento de significativa importancia para nuestra institución, que este 2016 se llevó a cabo, a partir de las 19:00 horas en el salón “Reyes de España”, durante la tarde del día viernes 16 de diciembre, y que contó con la asistencia de un gran número de papás, mamás, abuelos, abuelas, hermanos y hermanas de los alumnos que se graduarían.

Este año fueron un total de cuarenta y nueve alumnos, ocho más que el año pasado, los que dijeron adiós a la institución que les brindó, en su mayoría, sus primeros dos o tres años de educación pre escolar, los que no serán olvidados, ya que fue durante ese tiempo en donde conocieron a muchos amigos, como también a sus queridas educadoras y asistentes, las que dieron todo de sí para que su primera etapa educacional fuera lo mejor posible, y así prepararles para su nuevo desafío: el colegio.

En una bonita ceremonia, encabezada por la directora del Jardín, Sra. Paola Veliz Bacigalupo, se graduaron los siguientes alumnos por curso:

Medio Mayor 1
Sara Reinero Castro
Josefa Valentina Reyes Díaz
Francisco Javier Larios Razmilic
María Gracia Ausín Anguita
Colomba Briceño García
Ignacio Covarrubias Ugalde
Gael Silva Dufey
Santiago De Pablo Aránguiz
Cristian Agustín García Acuña
Santiago García Huidobro Finaly
Diego León Quevedo Finaly
Pedro Tomás Durandeau Gardiazabal
Manuel Osvaldo Vega Valderrama
Josefa Antonia Rubio Dávila

Medio Mayor 2
Maia Muhr Saavedra
Florencia Cánepa Martínez
Benjamín Letelier Martínez
Matías Tejo Alonso
Gonzalo Alonso Maiza Ceballos
Emilio Calvo Rivero
Irue Josfré Torrontegui
Catalina Budinich Rubio
Agustina Piedra Forni
Borja García Del Río
Máximo Galilea Oliva
Ana Collao Llodrá
Amalia Mardones Fernández
Trinidad Sierra Miranda
Nur Leonocr Martin Abugoch
Diego Norambuena Martínez
Francisca Lavín
Jacinta Garachena

Pre-transición
Alonso Carrasco Cortés
Magdalena Ilillo Vielva
Constanza Cueto Becker
María Trinidad Ascuí de la Maza
Olivia Palma Pinto
Maite Domínguez Rodríguez
Blanca Marshall Prieto
Emilio Carrasco Cortés
Matilde Carrasco Cortés
Benjamín Vicuña Yolito
Facudo Andrés Raffo Ezquerra
Arantzazu Fernández Abdo
Gabriel Oyonarte Lizana
Ángel Tomás Valencia Taladriz
Elena Isabel Del Álamo Moya
Olivia Segovia Errandonea
Sebastián Ignacio Castillo Aldana



La ceremonia de graduación contó con la presencia de la presidente y vicepresidente de la Rama de Educación Infantil de Estadio Español, Sra. Anita Palacios Diez y Macarena Aguilar Drago, respectivamente.

Es necesario mencionar que durante la ceremonia los niños les presentaron a todos los papás y público presentes dos canciones en inglés (enseñadas por la profesora de inglés Sra. Paula Peña Socías) preparadas especialmente para la ocasión, y que también se aprovechó de hacer entrega de un reconocimiento a aquellas mamás y papás que trabajaron durante todo el año como delegadas de los cursos en los que estaban sus hijos.

Estadio Español, la Rama de Educación Infantil y el Jardín Infantil Leoncito Español felicitan a todos los niños que se graduaron este año 2016 y les desean mucha suerte en su nuevo desafío en sus respectivos colegios.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:

ERROR: BAD API KEY OR FLICKR API CALL

El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUÍ

Related posts

Comment