Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Noticias Soc Cultural > Cientos de jóvenes socios participaron en la entretenida fiesta flúor

Cientos de jóvenes socios participaron en la entretenida fiesta flúor

El evento fue organizado por el Departamento Social y Cultural con el objetivo de brinda un espacio para que los jóvenes del Estadio pudiesen divertirse de forma segura y como en su propia casa.

En la noche del pasado sábado 26 de agosto volvieron a hacerse presente en nuestra institución las fiestas juveniles nocturnas, y que en esta oportunidad fue organizada por el Departamento Social y Cultural del Estadio.

Se trató de la Fiesta Flúor, realizada en el salón “Isabel La Católica” y que contó con la asistencia de cerca de ciento cincuenta jóvenes socios de nuestra institución, todos entre los trece y diecisiete años de edad, los que pudieron bailar y cantar desde las nueve de la noche y hasta cerca de la una y treinta de la madrugada.

La fiesta contó con DJ y un show de baile en vivo, ofrecido por el nuevo curso de Baile Pop Dance, organizado por el Departamento Social y Cultural para los jóvenes del Estadio, desde los once años de edad, que ofrece lecciones de danza callejera influenciada por el Funk y el Hip-Hop y que se lleva a cabo todos los lunes entre las cinco y media y las siete de la tarde.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI

Related posts

Comment