Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Comité de Damas > Cientos de socios asistieron a nuestra institución para festejar un nuevo Día del Padre

Cientos de socios asistieron a nuestra institución para festejar un nuevo Día del Padre

Con recepción del Comité de Damas en el sector de ingreso y con un buffet preparado especialmente para la ocasión, nuestros socios festejaron en familia su día.

Uno de los pilares fundamentales de Estadio Español son las familias que lo componen, por lo que año a año los distintos departamentos de nuestra institución se han encargado de festejar cada una de las fechas que buscan honrarles, es decir, las celebraciones del Día de la Madre, Día del Padre y Día del Niño.

Es así como el pasado domingo 18 de junio se llevó a cabo en Estadio Español una nueva celebración del Día del Padre, en la que, del mismo modo que para el Día de la Madre, festejado en el mes de mayo, se organizaron diversas actividades por parte del Departamento de Eventos y algunas ramas, secciones y comités sociales y deportivos de nuestra institución, y así festejar a todos los papás que forman parte de nuestra institución.

La jornada comenzó con la recepción oficial que les ofreció el Comité de Damas del Estadio a muchos papás que asistieron durante la mañana a nuestra institución, a quienes se les hizo entrega, por parte de las socias Antonia Casasempere, Raquel Flores y Loreto Zavala, de un pequeño regalo conmemorativo de su día.

Desde cerca de las 11:00 de la mañana y hasta cerquita de las 13:00 horas, las socias del Comité de Damas recibieron, con renovadas energías, a todos los papás que llegaron hasta Estadio Español para practicar algún deporte, asistir a la misa dominical o simplemente para hacer vida social junto a sus familias y amigos.


A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI


Ya en la hora de almuerzo, comenzando a las 13:30 horas, un gran número de familias llegó hasta el salón “Reyes de España”, para participar en el almuerzo especial de celebración del Día del Padre, preparado de forma exclusiva por el Departamento de Eventos de nuestra institución, con el objetivo de poder brindarle a nuestros socios un grato espacio, en el que pudiesen disfrutar, junto a sus familias de un delicioso almuerzo.

De forma especial para los socios que asistieron a este evento de celebración del Día del Padre en nuestra institución, se habilitaron pantallas gigantes para que pudiesen ver el debut de Chile en la Copa de Confederaciones 2017 ante la escuadra de Camerún.

Pero no solo las familias en el salón “Reyes de España” celebraron a sus papás, ya que muchos socios junto a sus nietos, hijos, hermanos y abuelos asistieron, como lo hacen regularmente, a almorzar y pasar un rato agradable en el restorán, bar y salón “Isabel La Católica” de nuestra institución.

Como siempre, Estadio Español espera que todos los papás de nuestra institución hayan podido disfrutar, junto a sus familias y amigos, de una bonita celebración de su día.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI

Related posts

Comment