Estadio Español Las Condes > Restorán & Eventos > Eventos > Cientos de socios participaron en el evento “Entre vinos y tapas”

Cientos de socios participaron en el evento “Entre vinos y tapas”

Los asistentes pudieron degustar de un gran variedad de vinos, espumantes y cervezas, como también de una excelente presentación de tapas, pinchos y tablas de quesos y chorizos españoles.

Con un altísimo nivel de producción por parte del Departamento de Eventos de nuestra institución, el pasado miércoles 5 de julio se llevó a cabo, en los salones “Reina Sofía” y “Reyes de España”, un particular y exclusivo evento de degustación de vinos y gastronomía española.

Se trató del evento “Entre Vinos y Tapas”, organizado por el área de Restorán y el Departamento de Eventos de nuestra institución, que contó con la participación de once viñas de Chile, que presentaron y permitieron degustar a los socios del Estadio doce productos, entre ellos vinos y espumantes de alta calidad, como también de diversas cervezas nacionales e importadas.

Las viñas que participaron en el evento fueron las siguientes: Bodega Volcanes, Bouvet – Ladubay, Chono, Gillmore, Morandé Adventure, Luis Felipe Edwards, Meli, Polkura, Sutil, Valdivieso y Valle Secreto.

Junto a lo anterior, el área de Restorán del Estadio ofreció a todos los asistentes una gran variedad de tapas y pichos españoles, acompañados de tablas de quesos y jamones, como también de variados bocadillos dulces, a lo que se le sumó la oferta de productos de la Charcutería Ibérica.

Por cerca de tres horas, los cerca de ciento cincuenta socios e invitados que asistieron al evento pudieron degustar una excelente variedad de vinos, espumantes y cervezas, como también de calidad culinaria de los pinchos y tapas preparadas por nuestro Chef Ejecutivo, Sr. Andrés Escobar, y todo ello acompañado de excelente música.

Durante el evento, los socios pudieron acceder a la compra de una amplia selección de vinos 2 por 1, como también de productos de la Charcutería Ibérica.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI

Related posts

Comment