Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Comité de Damas > Comité de Damas entregó los pasajes a España a la Reina de Estadio Español

Comité de Damas entregó los pasajes a España a la Reina de Estadio Español

Como es costumbre, las integrantes del Comité de Damas se reunieron con la Reina 2017-2018 de nuestra institución para hacerle entrega de los pasajes dobles con destino a España, como premio por su coronación.

En la tarde del pasado viernes 22 de diciembre, en la nueva Terraza “El Quijote” de nuestra institución, el Comité de Damas del Estadio, encabezado por la socia Antonia Casasempere, le hizo entrega a la Reina de Estadio Español, Srta. María Rosario Beltrán Campos, de dos pasajes abiertos con destino a España, para ser utilizados a su conveniencia.

Estos pasajes le fueron otorgados, por Antonia, junto a Raquel Flores y Loreto Zavala, a la Srta. Rosario como premio tras su elección como Reina de nuestra institución, en la gala de coronación realizada en el mes de octubre de 2017.

Rosario manifestó que utilizará los pasajes durante el mes de febrero de 2017, y será acompañada a España por uno de sus hermanos.

Related posts

Comment