Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Nado sincronizado > Deportistas del Estadio participaron en una intensa clínica deportiva de Nado Sincronizado

Deportistas del Estadio participaron en una intensa clínica deportiva de Nado Sincronizado

Nuestras jóvenes nadadoras se sometieron a poco más de doce horas de intensa preparación teórico-práctica, bajo las órdenes de la profesora española Sandra Montes Ruiz.

Para comenzar las actividades formales de este año, la Rama de Nado Sincronizado de Estadio Español, una de las tuvo mayor crecimiento durante el 2016, organizó una clínica deportiva especial para sus deportistas, que estuvo en manos de la reconocida entrenadora española Sandra Montes Ruiz, quien durante dos día compartió con las jóvenes nadadoras de la rama.

Sandra, de origen catalán, tiene un amplio currículum en el deporte del nado sincronizado: como deportista, compitiendo por el Club Natació Granollers y el Joaquim Blume Technification Center, de la Fedració Catalana de Natació, e integrando los equipos regionales de Barcelona y también la selección nacional española.

Además de su desempeño como deportista, Sandra a ocupado varios cargos de dirección y entrenadora, entre los que destacan: Entrenadora del Club Natació Granollers, asistente de entrenador de la Real Federación Española de Natación, Entrenadora jefe de la Liga de Natación de Antioquía (Colombia), Entrenadora nacional de la Federação Portuguesa de Natação (Portugal), y Asesora del equipo nacional de la Federación Chilena de Natación.

Más de doce horas de entrenamiento tuvieron las pequeñas y jóvenes nadadoras de la Rama de Nado Sincronizado, bajo las órdenes de Sandra Montes, en las que repasaron técnica básica, consejos de coreografía –desplazamientos, transiciones de formaciones, etc.-, figuras obligatorias, transiciones de figuras complicadas, elementos técnicos de equipo, revisión de figuras y elementos, entres muchas cosas más.

Tras un intenso fin de semana de entrenamiento, la Rama de Nado Sincronizado se prepara para trabajar este año con los siguientes horarios para sus diversas categorías:

Infantil D y A (Escuelita):
Martes y jueves: 17:00 a 18:30 horas
Sábado: 09:45 a 12:15 horas

Infantiles B:
Lunes a jueves: 17:00 a 19:00 horas
Sábado: 09:45 a 13:00 horas

Juveniles:
Lunes a jueves: 17:00 a 19:00 horas
Sábado: 09:45 a 13:00 horas

Junior y Todo Competidor:
Lunes a jueves: 17:00 a 19:00 horas
Sábado: 09:45 a 13:00 horas

Figuras:
Viernes: 17:00 a 19:00 horas
Valor anual: $132.000.-

No dejes de revisar nuestros portales de Facebook, Twitter, Instagram para mayor información, como también suscribirte a nuestro canal de Youtube, en donde encontrarás videos de las diversas ramas, secciones y comités de nuestra institución,

Video de promoción de la Rama de Nado Sincronizado:


A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:

ERROR: BAD API KEY OR FLICKR API CALL

El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUÍ

Related posts

Comment