Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Noticias Deportes > Día de la Hispanidad 2017: Ingreso será por invitación

Día de la Hispanidad 2017: Ingreso será por invitación

Estimados socios, les informamos que a partir del miércoles 9 de agosto comenzará el proceso de registro de invitados para la celebración del Día de la Hispanidad 2017.

De igual forma que el año pasado, y según se acordó en asamblea ordinaria de socios (2014), el Estadio Español no estará abierto a todo público el domingo 8 de octubre, fecha que se celebrará el Día de la Hispanidad en nuestra institución, sino que la entrada estará limitada a los socios, sus invitados y españoles residentes, quienes deberán presentar su pasaporte al momento de solicitar previamente su invitación en la secretaría de nuestra institución.

Cada socio mayor de edad de un grupo familiar, con sus cuotas al día, puede retirar hasta un máximo de 8 invitaciones (1° paso) en la secretaría del Estadio, en donde se le entregarán las instrucciones para que el socio o su invitado ingresen a un portal web, en donde deberán terminar el registro para la validación final (2° paso).

Si quieres ingresar con invitados no olvides hacer este trámite con anticipación, y así evitar aglomeraciones el mismo día de la celebración, en el cual no se garantiza poder cumplir con la demanda de entradas para invitados.

A partir del miércoles 9 de agosto se encontrará habilitado el portal web en donde los socios podrán registrar de forma anticipada a sus invitados para el Día de la Hispanidad 2017, y así garantizar un acceso más fluido a la fiesta.

En el portal también podrán consultar si los registros de sus invitados se hicieron de la forma correcta y si sus pulseras de invitación están inscritas de forma correcta.

Para acceder al portal web escanea solo has clic en el siguiente enlace en tu ordenador: PORTAL DE REGISTRO

Related posts

  • Nhoa Eusebio

    Hay hora límite de ingreso para los invitados el dia domingo?

    • Hola, mientras los invitados tengan sus pulseras debidamente registradas, no hay límite de hora para su ingreso.

2 Comments