Estadio Español Las Condes > Jardín Infantil > Principales Jardín Infantil > Leoncitos españoles le ofrecieron un hermoso festejo a sus papás por el Día del Padre

Leoncitos españoles le ofrecieron un hermoso festejo a sus papás por el Día del Padre

Todos los cursos le prepararon un rico desayuno de celebración a los papás, los que además pudieron compartir con sus hijos y recibir lindos regalos preparados por ellos.

Al acercarse las fiestas familias, ya sea el Día de la Madre, el Día del Niño o el Día del Padre, los primeros en querer festejar son los pequeños alumnos del Jardín Infantil Leoncito Español, quienes, junto a sus educadoras y personal administrativo, ponen muchas ganas y alegría en su realización.

Es así como durante la mañana del viernes 16 de junio, las profesoras y alumnos de cada uno de los cursos del Leoncito Español, le prepararon a los papás un rico desayuno de bienvenida y celebración de su día, el que no estuvo exento de sorpresas y regalos para ellos.

Este año, repitiendo la experiencia del 2016, los papás junto a sus hijos, a medida que iban llegando al jardín y eran recibidos por la directora de la institución, Sra. Paola Veliz Bacigalupo, pudieron tomarse una linda fotografía de recuerdo, en la que posaron como “Súper León” y “Leoncito”, para luego ingresar a sus respectivas salas de clases.

Como es costumbre en este tipo de festejos, los niños y profesoras les ofrecieron a los papás un rico desayuno de celebración, pero antes de dar paso al festejo les invitaron a participar en las actividades de inicio de jornada, las cuales incluyen dar la bienvenida a cada uno de los niños, saludar al niño Dios y cantar varias canciones.

Finalizada la actividad de inicio de jornada, cada curso, a través de las profesoras y asistentes, invitaron a los papás a participar en las actividades preparadas para ellos, las que variaron de sala en sala, siendo algunas de ellas la proyección de videos, el canto de canciones, etc, todas en el ámbito de celebración del Día del Padre.

Posteriormente y antes de dar paso al desayuno, y en algunos casos después de este, los niños les hicieron entrega a sus papás de uno o más regalos, lo que dependía de cada curso, los que fueron hechos con sus propias manos.

Estadio Español, la Rama de Educación Infantil y su Jardín Infantil Leoncito Español esperan que todos los papás de nuestra institución hayan disfrutado de una linda celebración del día del padre.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI

Related posts

Comment