Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Nado sincronizado > Directorio brindó un reconocimiento a Isidora Letelier

Directorio brindó un reconocimiento a Isidora Letelier

La joven deportista de nuestra institución recibió de manos del presidente del Estadio un galvano en reconocimiento a su increíble desempeño en el Panamericano de Nado Sincronizado.

El pasado martes 29 de agosto el Directorio General de nuestra institución en pleno, encabezado por el Sr. Jorge Cacho Alonso, recibieron a la joven socia y deportista del Estadio, Srta. Isidora Letelier, para brindarle un merecido reconocimiento por sus recientes logros deportivos en el Panamericano de Nado Sincronizado, efectuado en la piscina del Estadio Nacional algunos días atrás.

Isidora asistió al reconocimiento acompañada de sus papás, quienes se mostraron muy contentos, al igual que ella, por este reconocimiento que le brindaba el Directorio de nuestra institución, que también sirvió para que la activa integrante de la Rama de Nado Sincronizado pudiese relatar sus experiencias y logros durante su participación en el Panamericano.


NOTA RELACIONADA: Isidora Letelier obtuvo triple medalla de oro en solos y en dueto en Panamericano de Nado Sincronizado


La “Isi” como le dicen sus amigas y amigos obtuvo tres medallas de oro en la mencionada cita de nado sincronizado en las pruebas de solo técnico, solo libre y dueto libre, esta última junto a su compañera de equipo Bianca Consiglieri.

La joven socia de nuestra institución antes de presentarse en la piscina del Estadio Nacional compitió en un nacional de nado sincronizado en Portugal, en donde obtuvo medalla de oro en solo libre, y posteriormente participó en el mundial de esta disciplina deportiva, realizado en Budapest, Hungría.

Related posts

Comment