Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Juegos de Salón > El estadio tiene a sus parejas para los juegos de salón en los juegos hispánicos

El estadio tiene a sus parejas para los juegos de salón en los juegos hispánicos

Los seis socios que representarán al Estadio en el gran evento que organiza la AIECH recibieron sus respectivos premios por haber ganado los campeonatos clasificatorios.

En la tarde del pasado martes 29 de agosto se llevó a cabo la ceremonia oficial de premiación de los tres campeonatos de juegos de salón clasificatorios para los próximos Juegos Hispánicos AIECH 2017, que se realizarán en Talca en el mes de noviembre.

Pasada las siete y media de la tarde se reunieron, en la sala de exposiciones “El Greco” de nuestra institución los socios y socias ganadoras de los torneos de canasta, mus y dominó, quienes recibieron sus respectivos premios de manos del presidente de Estadio Español, Sr. Jorge Cacho Alonso.

El torneo de canasta se llevó a cabo en las tardes del sábado 12 y domingo 13 de agosto, y sus ganadores fueron los siguientes:

1° lugar: Verónica Barella y Ana María Fernández
2° lugar: Isabel Toral y Purificación Martinez
3° lugar: Carmen Calisto y Mónica Verdugo

Por su parte, el campeonato de canasta se efectuó en las tardes del sábado 19 y 20 del octavo mes del año, y sus ganadores fueron:

1° Lugar: Antonio Fraile y Andrés Alonso
2° Lugar: Aitor Elexpe y Jaime Gacitúa
3° Lugar: Francisco Martinez y Alberto Hidalgo
4° Lugar: Gloria Portilla y Miguel Villasante

Hay que señalar que este campeonato contó con la peculiaridad de que contó con una premiación doble, ya que se galardonó también a los vencedores con motivo del torneo de mus en honor a Agustín Villasantes.

Finalmente, la competencia de dominó se realizó en el bar de nuestra institución en las tardes del sábado 26 y domingo 27 de agosto, y los ganadores fueron los siguientes socios:

1° Lugar: Ricardo Cacho y Andrés Alonso
2° Lugar: Antonio Fraile y Juan las Heras
3° Lugar: José Núñez y Nino Gómez

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI

Related posts

Comment