Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Fronton > Emocionante nueva edición del Torneo Apertura de Rácquetbol 2017 de Estadio Español

Emocionante nueva edición del Torneo Apertura de Rácquetbol 2017 de Estadio Español

La competencia contó con la participación de jugadores de todas las categorías habilitadas por la sección, compitiendo en dos grupos, uno con los de la categoría A y otro con los de la B y C juntos.

Al igual que muchas ramas y secciones de Estadio Español, con el comienzo de un nuevo año, la Sección Frontón dio el inicio oficial del calendario de competencias que se llevarán a cabo durante todo el año y que contarán con la participación de los socios aficionados al deporte cuyo torneo se efectúe.

En esta ocasión se trató del Torneo Apertura de Rácquetbol, que si bien no es la primera competencia del año, es la primera de carácter oficial del 2017 para la Sección Frontón, abierto a todos los socios de la Sección Frontón, y desarrollado en dos grupos, el primero compuesto por integrantes de la categoría A, y el segundo en un mix de jugadores de las categorías B y C.

Esta edición del Torneo Apertura de Rácquetbol contó con la participación de un amplio número de jugadores, y los ganadores por grupo (categoría) fueron los siguientes:

Categoría A
1° lugar: Roberto Jiménez
2° lugar: Kabir Sadarangani

Categoría B
1° lugar: José Vega
2° lugar: Cristian Feuereisen

Estadio Español y su Sección Frontón agradecen a todos los socios que participaron en esta nueva edición del Torneo Apertura de Rácquetbol, y felicitan a los ganadores de las dos categorías en competencia.

Aquellos socios juveniles que estén interesados en practicar este deporte, pueden hacerlo inscribiéndose en la Escuela de Rácquetbol, cuyos horarios son los siguientes:

ESCUELA DE RÁCQUETBOL (7 a 17 años)
Martes: 17:30 a 19:00 horas
Jueves: 17:20 a 18:40 horas
Viernes: 17:30 a 19:00 horas
Sábado: 11:20 a 13:00 horas

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUÍ

Related posts

Comment