Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Noticias Deportes > Emocionantes encuentros dieron vida a nueva Copa España de Voleibol Damas Adultas

Emocionantes encuentros dieron vida a nueva Copa España de Voleibol Damas Adultas

Nueve equipos se midieron sobre la cancha del gimnasio se Estadio Español para coronarse como campeones de la edición 2017 del principal torneo de voleibol femenino de nuestra institución.

Instaurado como uno de los campeonatos fijos de cada año, organizado por la Rama de Voleibol de nuestra institución, se llevó a cabo, durante los días viernes 30 de junio, sábado 1 y domingo 2 de julio, una nueva edición de la Copa España de Voleibol de Damas Adultas.

En esta edición de la Copa España participaron poco más de noventa deportistas, de un total ocho equipos, pertenecientes a nueve instituciones y clubes de nuestro país, que fueron los siguientes: Club Volley, Femix, Ichas, Estadio Israelita, Nuñoa, Colegio Alemán de Concepción, Estadio Español de Chiguayante, Scuola Italiana de La Serena y Estadio Español.

Los encuentros que dieron vida a esta competencia se llevaron a cabo en el gimnasio principal de nuestra institución, comenzando en la noche del viernes, para terminar pasado el mediodía del domingo, brindando emocionantes y entretenidos partidos a lo largo de todo el fin de semana.

Este año, por resultados, hubo un triple empate en el primer lugar del torneo, demostrando el alto nivel de juego mostrado por las mayorías de los equipos, teniendo que dirimirse al campeón analizando las estadísticas de cada uno de los encuentros entre los tres finalistas.

Tras revisar las estadísticas entre los tres finalistas la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

1° Lugar: Scuola Italiana La Serena
2° Lugar: Colegio Alemán de Concepción
3° Lugar: Estadio Español de Las Condes

Estadio Español y su Rama de Voleibol agradecen a todos los clubes e instituciones que participaron en esta nueva edición de la Copa España de Voleibol Damas Adultas, y felicitan a la escuadra de la Scuola Italiana La Serena por haberse consagrado como campeonas del certamen.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI

Related posts

Comment