Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Danza Española > Estadio Español hizo entrega de los fondos recaudados por la Gala de Danza Española 2016

Estadio Español hizo entrega de los fondos recaudados por la Gala de Danza Española 2016

El dinero, que superó los dos millones de pesos, irá en directo apoyo de la Décima Bomba de Bomberos de Santiago “Bomba España”, institución hispana con la que existen grandes lazos de amistad.

Durante la tarde del pasado martes 17 de enero, un grupo de socios que integran el Directorio General de Estadio Español, presidido por el Sr. Jorge Cacho Alonso, se reunió, en el salón “Príncipe de Asturias” de nuestra institución, con el Sr. Alfredo Planas Lizama, director de la Décima Compañía de Bomberos de Santiago “Bomba España”, para hacerle entrega de los fondos recolectados por la venta de entradas de la Gala de Danza Española 2016.

A la cita, que comenzó pasadas las siete de la tarde, asistieron los directores Sr. Manuel Cabañas, Sr. Ricardo del Pueyo, Sr. José Ignacio Cuesta y Sr. Jorge Cacho (presidente), quienes fueron acompañados por el presidente y director de la Rama de Danza Española, señores Ventura Varela y Milton Palma, respectivamente, como también de la gerente del Departamento Social y Cultural, Sra. Alba de Armendaiz.

En una simple ceremonia, el presidente de nuestra institución le hizo entrega al señor Alfredo Planas Lizama, del cheque con los fondos recolectados por la realización del principal acto cultural que organiza la Rama de Danza Española, realizado en noviembre del año pasado en el Teatro Corpartes, y cuya suma final ascendió a los $2.142.446.- pesos.

Related posts

Comment