Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Natación > Equipo Master de Natación compitió en el XIII Campeonato Nacional Master

Equipo Master de Natación compitió en el XIII Campeonato Nacional Master

La escuadra de nuestra institución estuvo compuesta por un total de ocho socios, quienes compitieron de gran manera, asegurando el quinto lugar por escuadras de menor volumen, y el décimo en la tabla general.

Durante los días jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de enero se llevó a cabo la décimo tercera edición del Campeonato Nacional Master de Natación de Verano en la localidad de Chillán, y Estadio Español participó en la competencia a través del equipo master de su Rama de Natación.

El torneo se llevó a cabo en la piscina temperada de 25 metros de la Universidad de Concepción en la ciudad de Chillan, y en el participaron más de cuatrocientos nadadores que representaron a un total de treinta y seis equipos de diversos clubes e instituciones.

El equipo de la Rama de Natación de nuestra institución estuvo conformado por ocho nadadores: Cristina Narvarte, Carolina De Pablo, Pablo Bernales, Jorge Maiza, Juan Pablo Batlle, Francisco Ezquerra, Rodolfo Bennewitz y Claudia Pérez, quienes compitieron en el torneo dentro del grupo de equipos chicos (de pocos nadadores).

Dentro de este grupo de equipos con menos volumen de nadadores, que vinieron desde Arica a Punta Arenas, nuestra institución ocupó el quinto lugar, mientras que en el torneo general, en el que se consideran a todos los equipos, independiente de su número de integrantes, se quedaron con el décimo segundo lugar.

Debemos mencionar que nuestro socio Pablo Bernales consiguió dos nuevos récords de Chile en varones en las pruebas de 200 y 400 metros combinado.

Related posts

Comment