Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Fútbol > Equipos de Estadio Español derrotaron a sus símiles del Estadio Croata

Equipos de Estadio Español derrotaron a sus símiles del Estadio Croata

Cuatro de las cinco escuadras de la Escuela de Fútbol de nuestra institución derrotaron, en la mayoría de los casos de forma contundente, a los equipos crotas, en una nueva fecha de la liga LIFI.

Durante la mañana del sábado 1 de julio, como parte de las actividades que realiza la Escuela de Fútbol de nuestra institución los pequeños futbolistas de las categorías peque B y A, mini, infantil e intermedia se enfrentaron ante sus pares del Estadio Croata.

Los encuentros, efectuados en el campo de fútbol de Estadio Español, comenzaron muy temprano con el enfrentamiento del equipo local versus el del Estadio Croata de la categoría peque B, el que terminó con un empate dos goles a dos, mientras que el equipo A hispano goleó siete a uno a la escuadra croata.

Inmediatamente después fue el turno de la escuadra mini del Estadio en saltar a la cancha, pero se encontraron ante una sólida presentación de los deportistas del Estadio Croata, y cayeron derrotados de forma ajustada por tres goles a cuatro.

El penúltimo partido de la mañana correspondió al de la categoría infantil, en donde el conjunto hispano mostró desde el primer minuto su superioridad ante el rival, que trató de aguantar lo más posible, pero que finalmente cayó derrotado por un inapelable cuatro a cero.

Finalmente, y para concluir esta jornada de encuentros de fútbol de nivel escuela, se midieron en la cancha de nuestra institución los equipos de ambos clubes del nivel Intermedia, que resultó en un entretenido partido, que nuevamente fue dominado por los futbolistas locales, cerrando el duelo con un contundente cuatro a cero.

Related posts

Comment