ESTACIONAMIENTOS

Estacionamientos Estadio Español S.A. es una empresa filial de la corporación Estadio Español que fue creada en el año 2004 con la finalidad de desarrollar y explotar un proyecto de nuevos estacionamientos subterráneos para la Institución dada la urgente necesidad que existía producto de la escasez de espacios para estacionar en forma segura.

A comienzos del año 2005 se inició la construcción de este proyecto y partir del mes de noviembre de ese año comenzó sus operaciones recibiendo el gran número de socios y visitas que a diario llegan hasta el Estadio. Es a allos a quienes se pretende entregar las mayores comodidades en términos de estacionamientos subterráneos existentes.

Nuestras instalaciones entregan un servicio de atención las 24 horas, todos los días del año, en un recinto con capacidad para 336 vehículos distribuidos en tres niveles perfectamente iluminados y ventilados, y además vigilados con un moderno sistema de circuito cerrado de televisión.

“Se comunica que despues del cierre del estacionamiento, se debe proceder a bajar por las escaleras laterales y contactar personal de turno en los pisos o contactarse al fono 07 – 7418939, para proceder a la apertura de los portones”.

IMPORTANTE: Estadio Español se reserva el derecho de modificar las tarifas de estacionamiento sin previo aviso, y la información presentada en esta página es solo una referencia de la información que se maneja en las boleterías y que por temas de actualización puede que en ciertos casos no coincida con la información oficial.

TARIFAS SOCIOS ESTADIO ESPAÑOL 
Cada 30 minutos o fracción: $350.-
Tope máximo día (ingreso entre rango 07:00 a 19:00 hrs.): $2.450.-
Tope máximo nocturno (ingreso entre rango 19:01 a 06:59 hrs.): $1.750.-
Tope máximo sábado – domingo – festivos: $1.750
Tarjeta Full Mensual: $26.000.- (*)(**)
Adicional grupal: $3.000.-
Tarjeta Full Mensual Grupal: $26.000.- (*)(**)
Ticket Perdido $2.450
(*)Valor no incluye servicio de custodia, el cual en caso de requerirse debe ser cancelado de forma independiente.
(**) El servicio de Tarjeta Full Mensual y Full Mensual Grupal requieren de sus usuarios el ingreso y salida diaria del vehículo. En caso de que el vehículo permanezca en el Estacionamiento entre las 00:00 y 06:59 horas se le aplicarán las tarifas de custodia correspondientes.

VISITAS Y PÚBLICO GENERAL 
Primeros 30 minutos o fracción: $980.-
Tope máximo día (ingreso entre rango 07:00 a 19:00 hrs.): $8.000.-
Tope máximo nocturno (ingreso entre rango  19:01 a 06:59 hrs.): $5.000.-
Tope máximo sábado – domingo – festivos: $5.000.-
Tarjeta Full Mensual: $60.000.- (*)(**)
Ticket Perdido: $8.000.-
(*)Valor no incluye servicio de custodia, el cual en caso de requerirse debe ser cancelado de forma independiente.
(**) El servicio de Tarjeta Full Mensual y Full Mensual Grupal requieren de sus usuarios el ingreso y salida diaria del vehículo. En caso de que el vehículo permanezca en el Estacionamiento entre las 00:00 y 6:59 horas se le aplicarán las tarifas de custodia correspondientes.

CUSTODIA
El uso nocturno de los Estacionamientos entre el período de las 00:00 y 06:59 horas se considera como “Custodia”, y este servicio no está incluido en la tarifa mensual por uso de las instalaciones, por lo cual tiene un valor independiente que es el siguiente:
Custodia Socio: $3.000.-
Custodia Visita: $5.000.-
El valor de este servicio puede ser cancelado al momento de realizar el pago de mensualidad del mes siguiente.

SERVICIOS 
24 hrs.: Atención las 24 hrs. del día, los 365 días del año
Lavado: Lavado de vehículos
Coches: Préstamo de coches para guaguas
Paraguas: Préstamo de paraguas
Kit emergencias: Atención de emergencia ante pequeñas averías
Sillas de ruedas: Préstamo de sillas de ruedas
Estacionamientos reservados para minusválidos.
Después del cierre del Estacionamiento se debe proceder a bajar por las escaleras laterales y contactar personal de turno en los pisos, o llamar al fono 07 – 7418939, para proceder a la apertura de los portones”.

Estadio Español En Línea

Boletín Informativo Estadio Español

Semanario Estadio Español

Revista EESPAÑOL