Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Noticias Deportes > Estadio Español fue sede de un nuevo Masivo de Voleibol

Estadio Español fue sede de un nuevo Masivo de Voleibol

La actividad de carácter formativo, organizada por la Rama de Voleibol, en esta oportunidad estuvo dirigida a las pequeñas deportistas de las categorías sub. 10 y sub. 12.

Durante la mañana del domingo 9 de abril se llevó a cabo, en el Polideportivo de la Hispanidad de Estadio Español, un nuevo evento deportivo de la Rama de Voleibol de nuestra institución, organizada en conjunto con nuestro Departamento de Deportes, y que en esta oportunidad estuvo orientado a las categorías sub. 10 y sub. 12.

Se trató de un masivo de voleibol que contó con la participación del Instituto Hebreo, Colegio Madrigal, Estadio Israelita, Estadio Español, Club Lincoln, Club Manquehue, Club AVI y Stadio Italiano.

Desde las diez de la mañana y hasta pasado el mediodía, los distintos clubes se midieron en partidas sucesivas en las canchas habilitadas en el Polideportivo de la Hispanidad.

Con un objetivo netamente formativo, el masivo de voleibol le permitió a los jóvenes atletas medirse ante sus pares de otras instituciones, y así contribuir a su formación en esta disciplina deportiva.

Estadio Español, su Departamento de Deportes y la Rama de Voleibol agradecen a todos los deportistas de los distintos clubes e instituciones, por haber participado en esta actividad de formación deportiva.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUÍ

Related posts

Comment