Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Natación > Estadio Español fue sede de un nuevo Torneo de Menores de Natación

Estadio Español fue sede de un nuevo Torneo de Menores de Natación

La competencia, organizada por la Rama de Natación de nuestra institución, contó con la participación de jóvenes nadadores de ocho y diez años de edad, provenientes de doce clubes e instituciones deportivas.

Durante la mañana del pasado sábado 3 de junio se llevó a cabo, en la piscina temperada de 25 metros de Estadio Español, una nueva edición del Torneo de Natación de Menores, organizado por la Rama de Natación en conjunto con el Departamento de Deportes y la Escuela de Natación de nuestra institución.

En el torneo participaron cerca de ciento cuarenta jóvenes nadadores, damas y varones, de entre 8 a 10 años de edad, provenientes de doce clubes e instituciones deportivas de nuestro país, que compitieron en pruebas de: 25 metros espalda, 25 metros libres, 50 metros libres, 50 metros espalda, 100 metros espalda y 100 metros libres posta mixta.

La competencia separó a todos los deportistas en las siguientes categorías: infantil D, infantil C e infantil A, y los principales resultados obtenidos por nuestros nadadores en las distintas pruebas en las que compitieron fueron las siguientes:

Categoría 8 años y menores:
Sara Fleichmann
1° lugar 25 metros espalda
1° lugar 25 metros libre

Cristina Valdivia:
2° lugar 25 metros espalda
4° lugar 25 metros libre

Fernanda Álvarez
5° lugar 25 metros espalda
5° lugar 25 metros libre

Niklas Engell
4° lugar 25 metros espalda
4° lugar 25 metros libre

Categoría 9 años:
Emma Engell
3° lugar 25 metros espalda
2° lugar 25 metros libre

Categoría 10 años:
Constanza Bravo
2° lugar 50 metros espalda
2° lugar 50 metros libre

Lucas Carcavilla
4° lugar 50 metros espalda
5° lugar 50 metros libre

Relevo Mixto (4x25mts):
Categoría 9 años y menores:
Fernanda Álvarez, Emilio Morales, Matias Fleichmann y Valentina Mattar
6° lugar

Categoría 10 años:
Constanza Bravo, Juan Pablo Battle, Lucas Carcavilla e Iker Cidad
3° lugar

Estadio Español y su Rama de Natación agradecen la participación de todos los nadadores de los distintos clubes e instituciones deportivas, y felicitan a los ganadores de cada una de las pruebas en las que compitieron.

Related posts

Comment