Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Fútbol > Estadio Español se coronó campeón del Torneo de Verano de Futbolito

Estadio Español se coronó campeón del Torneo de Verano de Futbolito

La competencia fue organizada por la Súper Liga de Fútbol, con la colaboración del Club Palestino y de nuestra institución, y contó con la participación de un total de siete equipos.

Del miércoles 3 al miércoles 24 de enero se llevó a cabo el Torneo de Verano de Futbolito 2018, organizado por la Super Liga de Fútbol con la colaboración del Club Palestino y de Estadio Español, instituciones que facilitaron sus campos de fútbol para la realización de los partidos.

Bajo la modalidad de futbolito, el torno contó con la participación de un total de siete equipos de diferentes clubes e instituciones, que fueron los siguientes: Estadio Croata, Club Palestino, Sparta, Estadio Las Condes, Universidad Católica, Club Árabe y Estadio Español.

Durante toda la competencia, el equipo de nuestra institución se mostró muy sólido, manteniéndose invicto en todos sus partidos, todos jugados de local, consiguiendo tremendas victorias: 3-1 a Palestino, 3-1 a Universidad Católica, 9-0 a E. Croata, 4-0 a E. Las Condes (semifinal) y 3-1 a Palestino (final).

El equipo de nuestra institución, compuesto por catorce socios, gracias a sus excelentes resultados, se coronó campeón invicto de este entretenido Torneo de Verano de Futbolito.

Related posts

Comment