Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Noticias Soc Cultural > Gran número de socios asistieron a una entretenida sesión de cuenta cuentos

Gran número de socios asistieron a una entretenida sesión de cuenta cuentos

Se trató de la tradicional actividad que organiza el Departamento Social y Cultural de nuestra institución y que se lleva a cabo el último sábado de cada mes.

En la tarde del pasado sábado 26 de agosto se llevó a cabo, en la biblioteca “Antonio de Nebrija” de nuestra institución, una nueva jornada de cuenta cuentos infantiles, organizada por el Departamento Social y Cultural del Estadio y abierta a todos nuestros socios, sean niños, jóvenes o adultos.

Esta sesión formó parte del calendario de cuenta cuentos para este 2017, y esta sesión estuvo a cargo de la compañía “Apapacho Cuentos”.

Desde las cuatro y media de la tarde y por cerca de cuarenta y cinco minutos, un alto número de niños y jóvenes, como también de varios papás, disfrutaron de las entretenidas y variadas historias relatadas por las cuenta cuentistas.

Estas sesiones de cuenta cuentos se efectúan el último sábado de cada mes, siempre con una temática distintas y ofrecidas por cuenta cuentistas diferentes, brindando siempre una nueva y linda experiencia para nuestros socios más pequeños.

Related posts

Comment