Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Noticias Deportes > Jaime Lizana, Omar Reyes y Ramón Arbos se consagraron campeones del Torneo Apertura de Tenis

Jaime Lizana, Omar Reyes y Ramón Arbos se consagraron campeones del Torneo Apertura de Tenis

El torneo, la primera etapa del circuito escalerilla 2017, se llevó a cabo durante todo el mes de abril, con la participación de sesenta socios de la Sección Tenis.

Durante todo el mes de abril se disputó en las canchas de tenis de nuestra institución el Torneo Interno de Apertura 2017 de la Sección Tenis de Estadio Español, que este año contó con la participación de un total de sesenta socios de la sección y que marcó el inicio del circuito de escalerilla de este año.

Del mismo modo que el año anterior, todos los participantes de este torneo apertura fueron separados en tres categorías, A, B y C, compitiendo durante todo el mes de abril, y los ganadores fueron los siguientes:

En la categoría A se alzó como campeón el Jaime Lizana, quien derrotó en la final a Matías Palacios, por parciales de 6-1 y 6-4, quienes recibieron sus trofeos de campeón y vicecampeón de manos del presidente de la Sección Tenis, Sr. Roberto Solari, y del tesorero de la misma, Sr. Domingo Errázuriz, respectivamente.

Por su parte, la definición de la categoría B se decidió a favor del socio Omar Reyes, quien se coronó como campeón tras el retiro por lesión de René Neira, por lo que la final se cerró por 6-4 y 4-2. Los trofeos de campeón y vicecampeón fueron entregados por el secretario de la sección, Alfredo Cuadros, y por el director de la misma, Eduardo Toro, respectivamente.

Finalmente, la categoría C se definió a favor de Ramón Arbos, quien derrotó en la final a Fernando Lepe, por parciales de 6-3 y 6-2. Ambos trofeos fueron entregados por el presidente de la Sección Tenis, Roberto Solari.

La próxima etapa del circuito escalerilla 2017, el Torneo de Invierno de Tenis, comenzará a realizarse el próximo sábado 3 de junio.

Related posts

Comment