Estadio Español Las Condes > Jardín Infantil > Principales Jardín Infantil > Leoncitos Españoles de dos cursos visitaron la exposición “120 Años de Unión” de la Unión Española

Leoncitos Españoles de dos cursos visitaron la exposición “120 Años de Unión” de la Unión Española

Los pequeños alumnos de los cursos medio mayor 2 y pre-transición pudieron compartir con dos de los seis autores del libro que recorre la historia del club hispano de fútbol.

Durante la mañana del pasado viernes 9 de junio, los pequeños alumnos de los cursos Medio Mayor 2 y Pre-Transición del Jardín Infantil Leoncito Español participaron en una entretenida actividad educativa y de índole deportiva.

Se trató de una visita a la exposición “120 Años de Unión” de la historia del club de fútbol Unión Española, que cumplía su último día en la sala de exposiciones “El Greco” de nuestra institución, y que estuvo abierta por poco más de diez días para todos los socios y amigos de Estadio Español.

La visita a la exposición estuvo encabezada por la coordinadora académica del Leoncito Español, Srta. Luz María Kerestegian, quien acompañó a las educadoras Consuelo Araya y Macarena Gárate, de los cursos Medio Mayor 2 y Pre-Transición, respectivamente, las que guiaron a sus pequeños alumnos a recorrer la muestra de la historia del club hispano de fútbol, pudiendo ver las distintas camisetas, trofeos y anécdotas más destacadas durante sus ciento veinte años de existencia.

Los alumnos, coordinadora y educadoras fueron recibidas en la sala de exposiciones por dos de los seis autores del libro “120 Años de Unión”, Sres. Rafael Martínez y José Marino, quienes compartieron con los niños, contando historias y respondiendo aquellas preguntas que los más chiquititos pudiesen tener.

La visita a la exposición terminó con la entrega de banderines de la Unión Española a cada uno de los niños, para luego hacer una gran foto grupal junto a varias de las camisetas históricas del club hispano de fútbol.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI

Related posts

Comment