Estadio Español Las Condes > Jardín Infantil > Principales Jardín Infantil > Los Leoncitos del taller Manos a la obra visitaron la exposición “Inmigrantes”

Los Leoncitos del taller Manos a la obra visitaron la exposición “Inmigrantes”

Los pequeños alumnos del Jardín Infantil “Leoncito Español”, dirigidos por su educadora Nicole Suaréz, recorrieron la muestra de arte presente en la sala de exposiciones “El Greco” de nuestra institución.

Durante la mañana del viernes 28 de julio parte de los alumnos que integran el Taller Manos a la Obra del Jardín Infantil Leoncito Español asistieron a la exposición de arte presente en la sala de exposiciones de nuestra institución, invitados por el Departamento Social y Cultural.

Los niños visitaron la exposición “Inmigrantes”, inaugurada tan solo dos días antes como parte de las actividades de la Semana Vasca 2017, guiados por la educadora Nicole Suárez y acompañados por la directora del jardín Sra. Paola Veliz Bacigalupo.

En la sala de exposiciones “El Greco”, los niños fueron recibidos por la presidenta de la Colectividad Vasca, Sra. Rossana Arza, y por la presidenta del grupo MuArt (Asociación de Mujeres Artistas), Sra. María Gabriela Errázuriz.


RELACIONADO: Inauguración Exposición “Inmigrantes” dio inicio a una nueva Semana Vasca


Durante la visita a la exposición, tanto Rossana como María Gabriela le explicaron a los niños en que consitía la exposición y conversaron con ellos sobre sus intereses sobre el arte y sobre lo que han trabajado durante el primer semestre del taller y en que se enfocarán durante la segunda mitad del año.

Una vez concluido el recorrido por la exposición, los leoncitos se tomaron, junto a la presidenta de MuArt, la directora del jardín y su educadora, una foto junto a uno de los emblemas de la exposición, cerrando así esta magnifica experiencia artística.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI

Related posts

Comment