Estadio Español Las Condes > Restorán & Eventos > Eventos > Más de cuatrocientos socios y socias festejaron a sus mamás en Estadio Español

Más de cuatrocientos socios y socias festejaron a sus mamás en Estadio Español

El Departamento de Eventos de nuestra institución preparó un almuerzo especial de celebración con motivo de un nuevo Día de la Madre.

En el mes de mayo hay una fecha muy especial y que no pasa desapercibida, que es el segundo domingo del mes, en el que nuestro país, y por supuesto Estadio Español, se festeja el Día de la Madre, y muchos socios escogen a nuestra institución como el lugar donde festejar a sus mamás.

Es por ello que el Departamento de Eventos de Estadio Español, tal como en años anteriores, preparó de forma especial, en el salón “Reyes de España” y “Reina Sofía”, un almuerzo de celebración, al que asistieron más de cuatrocientos socios, sobre-agotando las reservas habilitadas, con varios días de antelación a la ejecución de este bonito e importante evento social.

Del mismo modo que el año anterior, el almuerzo de celebración se realizó con un buffet exclusivo, con muchos productos españoles, platos de la carta del restorán de Estadio Español, y el reconocido buffet de postres, que los socios pudieron disfrutar junto a música en vivo, varias sorpresas y, por su puesto, regalos para todas las mamás presentes en el salón.

Pero no solo las socias que participaron en el evento realizado en el salón “Reyes de España” pudieron celebrar en su día, sino que en el baro, pérgola y restorán de nuestra institución, las mamás pudieron festejar junto a sus familias, gracias a distintas propuestas gastronómicas que ofrece el Área de Casino de Estadio Español.

Estadio Español, junto con todos sus departamentos, espera que todas las mamás de nuestra institución hayan podido disfrutar en las diversas actividades preparadas para festejarlas en su día.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUÍ

Related posts

Comment