Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Comité de Damas > Nuevo Comité de Damas festejó con un rico desayuno a los funcionarios de nuestra institución

Nuevo Comité de Damas festejó con un rico desayuno a los funcionarios de nuestra institución

Muchos funcionarios aprovecharon el feriado por el festejo del Día del Trabajador para participar en la celebración preparada por el grupo que dirige la socia Antonia Casasempere.

Durante la mañana del pasado lunes 1 de mayo, en el Día del Trabajador, el nuevo Comité de Damas de Estadio Español organizó un rico desayuno para los funcionarios de Estadio Español, que se llevó a cabo en el salón “Reina Sofía” y que contó con la asistencia un alto número de trabajadores de todas las áreas del Estadio.

El nuevo Comité de Damas es encabezado por la socia Antonia Casasempere, quien es secundada por Raquel Flores y Loreto Zavala. Tanto Antonia como Raquel formaban parte del antiguo comité, mientras que Loreto se integró a este nuevo desafío invitada por Antonia, con quien ha trabajado por muchos años en la directiva de la Rama de Voleibol de nuestra institución.

Los funcionarios de nuestra institución fueron recibidos tanto por el Comité de Damas, como por los directores Pilar Casasempere y Ricardo del Pueyo, a partir de las nueve de la mañana, pudiendo disfrutar de un rico desayuno, preparado especialmente para ellos, como también de otras pequeñas sorpresas.

Esta actividad se enmarca dentro de uno de los tres pilares de trabajo que se ha establecido el Comité de Damas, que son la solidaridad con los funcionarios; la convocatoria a todos los socios, y la creación de instancias de unión y vínculos inter generaciones.

Related posts

Comment