Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Noticias Deportes > Pequeñas deportistas se midieron en un nuevo cuadrangular de voleibol

Pequeñas deportistas se midieron en un nuevo cuadrangular de voleibol

Organizada por la Rama de Voleibol, la actividad fue de carácter formativa para voleibolistas de cuatro instituciones en la categoría sub. 12 de damas.

Este 2017 ha sido muy intenso para la Rama de Voleibol de nuestra institución, organizando y compitiendo en múltiples actividades y campeonatos, tanto como local como visita en otros clubes e institución.

Es así como el pasado sábado 6 de mayo, a eso de las tres de la tarde en el Polideportivo de la Hispanidad, se llevó a cabo un nuevo cuadrangular de voleibol para la categoría sub. 12 de damas, que fue organizado por la Rama de Voleibol en conjunto con el Departamento de Deportes de nuestra institución.

La actividad, que contó con la participación de jóvenes voleibolistas del Colegio Andree, Clubes Lincoln y AVI, como también de nuestra institución, fue de carácter netamente formativo.

El objetivo del encuentro deportivo, que se extendió hasta pasadas las cinco y media de la tarde, fue permitirles a los jóvenes atletas medirse, en encuentros sucesivos, ante sus pares de otras instituciones, y así contribuir a su formación en esta disciplina deportiva.

Estadio Español, su Departamento de Deportes y la Rama de Voleibol agradecen a todos los deportistas de los distintos clubes e instituciones, por haber participado en esta actividad de formación deportiva.

Related posts

Comment