Estadio Español Las Condes > Jardín Infantil > Principales Jardín Infantil > Pequeños Leoncitos Españoles participaron en varias actividades religiosas, culturales y educativas

Pequeños Leoncitos Españoles participaron en varias actividades religiosas, culturales y educativas

Los alumnos de nuestra institución educativa celebraron la Semana Santa y el Día Internacional del Libro con eventos que involucraron a sus educadoras, mamás y papás.

Durante los últimos meses, los pequeños alumnos del Jardín Infantil Leoncito Español de nuestra institución, como también sus papás, han participado en diversas actividades especiales, aparte de sus jornadas ordinarias de clases, las que se han suscrito a diversos eventos globales, que también han sido festejados por otras áreas de Estadio Español.

A mediados del mes de abril, inmersos en los festejos de Semana Santa, durante la jornada del jueves 13 de abril, los leoncitos festejaron este importante hito cristiano recreando la última cena del señor Jesús.

La fiesta se caracterizó por la unidad que existió entre todos los niños, quienes compartieron con sus compañeros, amigos, educadoras, celebrando este importante acto dentro de la Pasión de Cristo.

Al lunes siguiente, 17 de abril, todos los alumnos del Leoncito Español recibieron la visita del Conejito de Pascua, y con ello festejaron la resurrección de Jesús.

Por otra parte, en el mismo mes de abril, el Jardín Infantil Leoncito Español se sumó a los festejos del Mes del Libro, realizando diversas actividades, pero las principales se concentraron en la celebración del Día Internacional del Libro, por lo que el lunes 24 de dicho mes, los leoncitos recibieron la visita de la cuenta cuentista Gabriela Flores y de su amigo músico Cristián Parker, que con su talento e imaginación combinada maravillaron a todos los niños, educadoras y papás presentes.

La sesión de cuenta cuentos se inició en el patio interior del Leoncito Español, con historias para los niños que iban llegando al jardín, lo que invitaba a los papás a quedarse un ratito extra acompañando a sus hijos e hijas. Tras la sesión grupal, los cuenta cuentos se llevaron a cabo de forma individual en cada uno de los cursos.



El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI


Finalmente, y para concluir las actividades del Mes del Libro, se invitó a todos los papás que quisieran a inscribirse para contarles un cuento a los niños, entre los días 25 y 28 de abril, invitación que fue muy acogida por ellos, por lo que se realizaron un buen número de sesiones de cuenta cuentos en el jardín.



El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI

Related posts

Comment