Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Gimnasia artística > Rafaella Camps integrará la selección nacional de gimnasia juvenil

Rafaella Camps integrará la selección nacional de gimnasia juvenil

La deportista de nuestra institución fue seleccionada para integrar la escuadra femenina que representará a Chile en los próximos Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se efectuarán en Santiago la primera semana de octubre.

Chile ya tiene a los jóvenes gimnastas que integrarán sus escuadras masculinas y femeninas de la selección nacional juvenil de gimnasia artística, los que nos representarán en los próximos Juegos Sudamericanos de la Juventud que se llevarán a cabo en nuestro país.

Es así como Estadio Español y su Rama de Gimnasia Artística se complacen en comunicar que una de nuestras deportistas integrará el equipo femenino que representará a Chile en los Juegos Sudamericanos de la Juventud.
La selección de deportistas estuvo a cargo de la Federación Nacional de Gimnasia de Chile, encabezada por su presidente Tomás González, que luego de un extenso proceso de preparación, campamentos y dos selectivos escogió a los cinco varones y cinco damas que vestirán las mallas nacionales.

El equipo de gimnasia masculina quedó conformado por:  Agustín Lira, Cristóbal Cortés, Stefano Sanguinetti, Tomás Trebilcock y Josué Armijo, y los entrenadores responsables de este equipo son Clovis Ghilardi y Marcelo Meneses.

Por su parte, el equipo de gimnasia femenina chile estará compuesta por: Martina Palamara, Renata Merino, Fernanda Bahamonde, Scarlette Muñoz y Rafaella Camp, y las entrenadoras que estarán a cargo del equipo son Mini Rodríguez e Isabel Lazo.

Rafaella ha sido una destacadísima deportista de nuestra institución, desde muy pequeña ha integrado las filas de gimnastas de la Rama de Gimnasia Artística, siempre muy colaboradora y entusiasta, mostrando un alto nivel técnico con el correr de los años, y que hoy le tiene integrando la escuadra juvenil de la selección chilena de gimnasia.

Los Juegos Sudamericanos de la Juventud se realizarán en Santiago la primera semana de octubre, y con nuestros equipos ya formados, Chile está a la espera de que varios países confirmen sus selecciones que participará en este evento.

Este evento tiene mucha importancia a nivel latinoamericano, puesto que es una de las principales etapas de los gimnastas que quieren optar por llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará el aproximo año en Buenos Aires.

Fuente: gimnasialatina.com​

RAMA GIMNASIA ARTÍSTICA

Escuela  (5-7 años):

  • Miércoles y viernes: 16:00 a 17:30 horas
  • Sábado y domingo: 10:00 a 11:30 horas

Escuela (8-10 años):

  • Miércoles y viernes: 17:30 a 19:00 horas
  • Sábado y domingo: 11:30 a 13:30 horas
  • Valor anual: $102.000.-

Categoría Todo Competidor:

  • Martes-miércoles-viernes: 19:00 a 20:30 horas

Categoría Selección:

  • Martes-miércoles-jueves: 17:00 a 20:00 horas
  • Viernes: 17:00 a 20:30 horas
  • Sábado: 10:00 a 13:00 horas
  • Valor anual Rama: $106.000.-

Related posts

Comment