Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Ajedrez > Rama de Ajedrez realizó su torneo en honor a la hispanidad

Rama de Ajedrez realizó su torneo en honor a la hispanidad

Con hartos jugadores en las tres categorías, adultos, peques e infantiles, se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional competencia que forma parte de las actividades que se efectúan durante el Mes de la Hispanidad.

Durante la tarde del sábado 21 de octubre, a eso de las cuatro de la tarde en el salón “Isabel La Católica” de nuestra institución, la Rama de Ajedrez de Estadio Español realizó una nueva versión del Torneo Abierto de Ajedrez de Hispanidad, que tal como dice el título, le permitió a todos los socios de nuestra institución, independiente de su edad, poder inscribirse y participar en la competencia que formó parte de las actividades organizadas para el festejo del Mes de la Hispanidad en Estadio Español.

El torneo se disputó en tres categorías, adultos, infantiles y peques, con un buen número de participantes en cada una de ellas, entre ellos el director de nuestra institución y gran jugador de ajedrez, Sr. Emilio Álvarez.

Los resultados por categoría fueron los siguientes:

ADULTOS
1° Lugar: Emilio Álvarez
2° Lugar: Oscar San José
3° Lugar: Martín Navarro
4° Lugar: Claudio Valencia
5° Lugar: Eduardo Salazar

PEQUES
1° Lugar: Benjamín Salazar
2° Lugar: Vicente Álvarez
3° Lugar: Nicolás Jiménez

INFANTILES
1° Lugar: Martín Valencia
2° Lugar: Cristina Valdivia
3° Lugar: Raimundo Bascuñán y Juan José Salazar

Estadio Español y su Rama de Ajedrez agradecen a todos los socios e invitados que participaron en esta nueva edición del Torneo Abierto de Ajedrez de la Hispanidad, y felicitan a los adultos, jóvenes y niños ganadores de sus respectivas categorías.

Related posts

Comment