Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Años Sabios > Rama de Años Sabios coordinó una nueva campaña de vacacunación contra la influenza

Rama de Años Sabios coordinó una nueva campaña de vacacunación contra la influenza

Cientos de socios adultos mayores y funcionarios de nuestra institución aprovecharon, durante la mañana del pasado martes, la oportunidad de vacunarse directamente en el Estadio.

Durante la mañana del martes 4 de abril se llevó a cabo, en el salón “Isabel La Católica” de nuestra institución, la nueva campaña de vacunación contra la influenza para los socios adultos mayores de 65 años de edad de Estadio Español, como también para los funcionarios del Estadio que cumplieran el requisito de edad.

La campaña fue organizada por la Rama de Años Sabios en conjunto con el Departamento Social y Cultural de nuestra institución, y en ella se inscribieron muchos socios adultos mayores, quienes en el transcurso de la mañana del día martes pudieron recibir, por orden de llegada, la vacuna a manos de la enfermera capacitada presente en el salón.

La iniciativa de la Rama de Años Sabios, de acercar el proceso de vacunación contra la influenza directamente a las dependencias del Estadio, que se ha efectuado en años anteriores, fue muy bien recibida por las socias, socios y funcionarios adultos mayores de nuestra institución.

Related posts

Comment