Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Años Sabios > Rama de Años Sabios regaloneó a los funcionarios con más de 60 años

Rama de Años Sabios regaloneó a los funcionarios con más de 60 años

Las socias de nuestra institución invitaron a todos los funcionarios de más de sesenta años de edad a recibir un pequeño regalo de Navidad.

Del mismo modo que el año anterior, durante la mañana del jueves 21 de diciembre, tras una exitosa celebración de Navidad de los funcionarios de Estadio Español el lunes 18 del mismo mes, la Rama de Años Sabios de nuestra institución quiso seguir festejando a los trabajadores del Estadio, y para ello, las integrantes de la directiva de la rama, junto un amplio grupo de socias colaboradoras, se reunieron en la Pérgola “El Cid” para preparar la entrega de un regalo simbólico de Navidad.

Las socias de nuestra institución, encabezadas por Marieta Cervera, tal como se efectuó el año anterior, invitaron a todos los funcionarios de más de sesenta años de edad a recibir un pequeño regalo de Navidad, que consistió en un delicioso pan de pascua.

Uno a uno los funcionarios fueron llegando hasta la Pérgola, en donde fueron recibidos por diferentes integrantes de la Rama de Años Sabios, quienes les entregaban su pan de pascua, les deseaban una muy feliz Navidad y se tomaban una foto con ellos, demostrando el gran cariño que existe hacia los trabajadores de Estadio Español.

Related posts

Comment