Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Noticias Soc Cultural > Sociedad Benéfica La Rioja llevó a cabo una nueva edición de su fiesta en honor a San Bernabé

Sociedad Benéfica La Rioja llevó a cabo una nueva edición de su fiesta en honor a San Bernabé

Con misa, bailes y música, la colectividad riojana llevó a cabo su primera fiesta en Estadio Español, la que fue sucedida por la realización de su asamblea anual de socios.

El domingo 11 de junio la Sociedad Benéfica La Rioja celebró, en las dependencias de Estadio Español de Las Condes, una nueva edición de su fiesta en honor a San Bernabé, que coincide con la realización de la asamblea anual de la colectividad.

La celebración comenzó a eso de las 11:30 horas con la realización de la Santa Misa en la Capilla “Virgen de Covadonga” de nuestra institución, que contó con la participación del Coro Riojano.

Posteriormente, los socios y amigos de la Sociedad Benéfica La Rioja se trasladaron hasta el Rincón Riojano, en donde disfrutaron de nuevas presentaciones musicales del Coro Riojano, como también de danzas efectuadas por su grupo de baile.

Para concluir la celebración, se realizó al interior de la casa del Rincón Riojano la asamblea anual de la colectividad, a la que asistieron aproximadamente 60 socios, para luego finalizar con un vino de honor.

Related posts

Comment