Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Noticias Soc Cultural > Socios asistieron a una nueva charla de orientación de la Universidad de Navarra

Socios asistieron a una nueva charla de orientación de la Universidad de Navarra

Se trató de la segunda charla que brinda la casa de estudios española, que buscó informar a nuestros socios sobres sus cursos de pre y post grado.

Durante la tarde del martes 11 de abril se llevó a cabo, en el salón “Reina Sofía” de nuestra institución, una interesante presentación de la universidad privada más importante de España, la Universidad de Navarra, que estuvo abierta a todos los socios de Estadio Español, tanto jóvenes como adultos.

La iniciativa de brindar esta presentación fue repetir la experiencia realizada el año 2016, la cual surgió tras la visita de la delegación del Viaje Cultural Juventud a España de nuestra institución a la Universidad de Navarra, durante su paso por la ciudad de Pamplona, en donde fueron recibidos por autoridades de la casa de estudio, quienes les ofrecieron un tour por las instalaciones y les hicieron una breve explicación de las distintas carreras que se pueden estudiar.

Es así como un grupo de representantes de la universidad, encabezadas por María José Calvimontes, Delegada del Servicio de Admisión de la Universidad de Navarra en Chile, quien estuvo acompañada por Blanca Torres, Coordinadora de Admisión Internacional.

A la cita asistieron cerca de treinta socios y socias de nuestra institución, quienes escucharon con atención la presentación efectuada, en la que se dieron varias razones de porqué estudiar en la UNAV, como también que carreras de pregrado pueden cursar en la casa de estudio, los requisitos y plazos para postular, y por último aquellos másters que ofrece la Universidad para personas que ya cuentan con un título profesional.

Estadio Español y su Departamento Social y Cultural agradecen a las delegadas de la Universidad de Navarra por haber brindado esta nueva presentación, como también a los socios y socias que se hicieron un tiempo para asistir a ella.

Related posts

Comment