Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Noticias Soc Cultural > Socios asistieron al lanzamiento del libro “Más allá de una sola voz”

Socios asistieron al lanzamiento del libro “Más allá de una sola voz”

La presentación de esta obra literaria fue organizada por el Departamento Social y Cultural de nuestra institución, con la colaboración de la Colectividad Vasca de Chile, y se enmarcó dentro de las actividades de celebración del “Mes del Libro” en Estadio Español.

Con motivo de la celebración del “Día Internacional del Libro” el próximo domingo 23 de abril, y tal como se ha realizado en años anteriores, el Departamento Social y Cultural de nuestra institución ha organizado una serie de actividades y propuestas para festejar un nuevo “Mes del Libro” en Estadio Español.

En la tarde del miércoles 12 de abril se llevó a cabo, en la biblioteca “Antonio de Nebrija” del Estadio, la presentación del libro “Más allá de una sola voz”, de la autora nacional Lucy Sepúlveda, y en donde confluyeron voces de mujeres de distintos continentes, que exponen sus vivencias y reflexiones.

Organizada por el Departamento Social y Cultural de nuestra institución, con la colaboración de la Colectividad Vasca de Chile, que este año celebra sus diez años de vida, la charla contó con la presencia expositora de una de las autoras del libro, Lucy Sepúlveda, -fue co-autora junto Marivi Marañón y Carmina Villalba-, quien estuvo acompañada por varias amigas y socias de nuestra institución, entre los que se encontraba el presidente de la Fundación Iberoamericana de Artes, Letras y Ciencias, Sr. Theodoro Elssaca, y la integrante del directorio general del Estadio, Sra. Estela Martínez.

Mención especial merece la participación del Sr. Ignacio Bastarrica, director del Coro Vasco de la Colectividad Vasca de Chile, quien acompañó la presentación del libro entonando tres canciones, las que fueron bien recibidas por el público presente.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUÍ

Related posts

Comment