Estadio Español Las Condes > Institucional > Socios están invitados a asistir a la Promoción de Actividades 2017

Socios están invitados a asistir a la Promoción de Actividades 2017

Este año la feria de cursos, talleres y escuelas culturales, deportivas y sociales del Estadio tendrá, junto con muestras en vivo, sorteos de varios premios para los socios que se inscriban, que irán desde artículos de merchandising hasta 1 pasaje doble para el crucero Skorpios(*).

El próximo sábado 11, durante todo el día, y el domingo 12 de marzo, en el transcurso de la mañana, se llevará a cabo en nuestra institución uno de los eventos más importantes y característico del comienzo de año en el Estadio.

Se trata de la gran Promoción de Actividades, la cual es organizada por los Departamentos de Deportes y Social y Cultural de nuestra institución, y cuyo principal objetivo es ofrecerle a todos nuestros socios una muestra de los diversos cursos, escuelas y talleres, tanto deportivos como culturales y sociales, que se realizarán durante todo el año.

Los diversos cursos, talleres y escuelas tendrán un stand en el sector de la entrada del Estadio, el cual contará con la presencia de sus profesores y alumnos, quienes buscarán explicar en qué consiste su disciplina, ya sea deportiva, de manualidades artísticas, o social y cultural, como también mostrar los días y horarios en que se llevan a cabo sus clases, y por supuesto responder todas las dudas que puedan tener los socios


¿En qué horario se llevará a cabo la promoción de actividades?

El día sábado 11 de marzo los cursos, escuelas y talleres se mostrarán en doble jornada, una de mañana de 10:30 a 14:00 horas., y otra de tarde de 15:00 a 18:00 horas.

El día domingo 12 de marzo solo habrá una jornada de mañana desde las 10:30 a las 13:00 horas.


La promoción de actividades es una instancia clave para que los socios puedan conocer más sobre las distintas áreas que componen y que diferencian a nuestra institución de otros clubes sociales y deportivos de Santiago.

Algunas ramas, cursos y talleres, bajo la coordinación del Departamento Social y Cultural, efectuarán algunas presentaciones a los asistentes, entre las cuales habrá muestras de la Rama de Teatro “Lope de Vega”, de la Rama de Danza Española, de la Escuela de Guitarra Flamenca, de la Rama de Folklore Chileno a través de su agrupación “Nueva Extremadura”, y de talleres como Baile de Salón, Música e Instrumentos, y muchos más.

Este año, la feria de Promoción de Actividades contará con una gran ruleta en la que los socios que se inscriban en las distintas ramas, secciones y comités, como también en los diversos cursos, escuelas y talleres, podrán concursar por varios premios, entre los que habrá clases gratuitas, regalos, como poleras, gorros, etc. (los premios podrán variar de los mencionados aquí), y además ser sorteará un crucero para dos personas en el Crucero Skorpios(*).


¿Quiénes se benefician al asistir a la promoción de actividades?

Los socios jóvenes y adultos que estén interesados en comenzar a practicar alguna disciplina deportiva como el fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, golf, gimnasia rítmica o artística, frontón, rácquetbol, natación, nado sincronizado, patinaje artístico, etc.

Aquellos que tengan ganas de inscribirse en alguno de los cursos deportivos como de acondicionamiento físico, gimnasia acuática y gimnasia aeróbica, como también conocer sobre los programas Yo Deporte Menor y los horarios del gimnasio polideportivo.

Todos los socios que quieran conocer más sobre las diversas ramas, secciones y comités de índole social y cultural que dan vida a nuestra institución, tales como la danza española, el folklore chileno, la tuna del Estadio, el teatro adulto e infantil, la guitarra flamenca, el ajedrez, el coro Juan del Encina, los juegos de salón, etc.

Socias y socios interesados en integrarse a alguno de los diversos talleres y cursos artísticos, culturales y sociales como baile de salón, taller de terrarios de suculentas, pintura en cerámica, grafología, pintura al óleo, dibujo (figura humana), yoga, bisutería, actualidad, historia internacional, mus juvenil, talleres infantiles y juveniles como escritura creativa desde los 10 años,  baile pop dance desde los 11 años,  pintura creativa desde los 5 años y el programa Años Sabios, entre otros.

Los jóvenes que tengan ganas de realizar actividades asociadas más a su edad, y para ello estarán los puestos de la Pastoral Juvenil y del Comité Juvenil del Estadio.


(*) Para participar en el sorteo de los productos de merchandaising, cursos y talleres, como también por el 1 pasaje doble del crucero Skorpios, los socios deberán presentar su ticket de inscripción en alguno de los cursos, escuelas y talleres (comprobante de pago) que ofrecerá nuestra institución este 2017, el que deberá ser validado durante el transcurso de la feria de Promoción de Actividades.

Related posts

Comment