Estadio Español Las Condes > Depto. Social y Cultural > Años Sabios > Socios participaron en reunión con el Alcalde de Las Condes

Socios participaron en reunión con el Alcalde de Las Condes

Un altísimo número de socios, en su mayoría de la Rama de Años Sabios, compartieron por cerca de una hora con el edil Joaquín Lavín.

En la tarde del martes 29 de agosto se llevó a cabo, en el salón “Reina Sofía” de nuestra institución una particular reunión de trabajo, que tuvo como protagonistas al alcalde de la comuna de Las Condes, Sr. Joaquín Lavín, y un gran contingente de socios del Estadio, en su mayoría integrantes de la Rama de Años Sabios.

La reunión fue organizada por Marieta Cervera, presidenta de la Rama de Años Sabios, quien invitó al edil de Las Condes para conversar sobre una serie de temas de interés para nuestros socios, como también para los vecinos del Estadio, como lo fueron la delincuencia y seguridad, la iluminación de las veredas, el poco uso de la ciclovía que corre por Nevería, entre otras cosas.

Joaquín Lavín fue recibido por el presidente de Estadio Español, Sr. Jorge Cacho Alonso, quien le invitó a recorrer las instalaciones antes de dirigirse al salón “Reina Sofía”, en donde le esperaban un alto número de nuestros socios y socias.

Durante la reunión, el alcalde de Las Condes, junto a su equipo de trabajo, conversaron con nuestros socios y tomaron nota de cada uno de los problemas planteados, siempre y cuando estuviesen en manos de la municipalidad el poder solucionarlo, y realizando el compromiso efectivo de corregir el problema de mala iluminación que afecta a varias calles alrededor del Estadio, reducir a una sola vía la ciclovía que corre por Nevería y establecer un sentido obligatorio hacia el oriente, siguiendo el sentido de la calle, instalar un paso cebra de platabanda en Nevería frente al Estadio, permitiendo el cruce seguro de los vecinos y nuestros socios, y a su vez reducir la velocidad de los vehículos.

Por otra parte y antes de finalizar la actividad, la Reina de la Rama de Años Sabios, Srta. Jesús de los Ángeles La Peña Vila, invitó a don Joaquín Lavín a ser miembro honorario de ella, y para ello le regaló una pañoleta de la Rama.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:

ERROR: BAD API KEY OR FLICKR API CALL

El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI

Related posts

Comment