Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Golf > Socios y amigos participaron en nueva edición de la Copa Hispanidad de Golf

Socios y amigos participaron en nueva edición de la Copa Hispanidad de Golf

La Rama de Golf de nuestra institución quiso estar presente en los festejos del Mes de la Hispanidad, y para ello organizó un entretenido torneo, que contó con la participación de caras conocidas como también de nuevos jugadores.

Sumándose a los eventos y actividades organizadas para celebrar el Mes de la Hispanidad en nuestra institución, la Rama de Golf de Estadio Español llevó a cabo una nueva edición del Torneo Hispanidad de Golf, que, junto con el campeonato padres e hijos realizado durante los festejos del Día de la Hispanidad el domingo 8 de octubre, fueron las competencias organizadas para rendir honor a la hispanidad.

La Copa Hispanidad, como se conoce a esta competencia, se llevó a cabo durante la mañana del domingo 22 de octubre, en el campo de golf de nuestra institución, con la participación de un gran número de jugadores, que en esta oportunidad fueron todos adultos.

Tal como se viene haciendo desde hace mucho tiempo, los jugadores inscritos en el torneo fueron separados, de acuerdo con el hándicap que poseen, en las categorías A y B, para luego disputar los dieciocho hoyos en competencia.

Los resultados generales de la competencia fueron los siguientes:

Categoría A:
1° Gross: Guillermo Arancibia
2° Gross: Juan Gilabert
3° Gross: Luis Álvarez

1° Neto: Margarita Valenzuela
2° Neto: Pablo Caviedes
3° Neto: Juan Morán

Categoría B:
1° Gross: Fernando Morgado
2° Gross: Jaime Pelayo
3° Gross: Eduardo Millas

1° Neto: Alberto Contreras
2° Neto: Alberto Franenberg
3° Neto: Renato Valdivia

Mejor acercamiento: Andrea Escobar

Como es costumbre, una vez finalizado el juego en el campo de golf, y tras la premiación efectuada en la terraza de la casa del golf, se invitó a todos los jugadores a participar en un almuerzo de camaradería, que en esta oportunidad se llevó a cabo en los verdes pastos del campo de golf.

Es necesario destacar que durante los últimos meses nuevos socios se han ido integrando a la Rama de Golf y animándose a practicar y competir en torneos de este deporte, siendo dos de ellos las socias Andrea Escobar y Carolina Briceño.

Estadio Español y su Rama de Golf agradecen a todos los jugadores que participaron en esta nueva edición de la Copa Hispanidad de Golf Adultos, y felicitan a los ganadores y ganadoras de cada una de las categorías.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:

[RoyalSlider Error] Flickr Responded: "Invalid API Key (Key has expired)"

El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI

Related posts

Comment