Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Noticias Deportes > Socios y socias participaron en la exitosa feria de promoción de actividades de estadio Español

Socios y socias participaron en la exitosa feria de promoción de actividades de estadio Español

Durante la muestra, todos los socios que se inscribieron en alguno de los distintos cursos, escuelas y talleres, participaron por variados premios y por el gran premio de un pasaje doble en el crucero Skorpios.

Cada inicio de año, luego de las vacaciones de verano y los días de piscina que se tomaron nuestra institución, desde finales de noviembre a mediados de marzo, los departamentos de deportes y social y cultural comienzan a coordinar, con las distintas ramas, secciones y comités, los talleres, cursos y escuelas que se ofrecerán a los miles de socios y socias que día a día vienen al Estadio a recrearse y disfrutar con sus familias y amigos.

Es así como tanto el Departamento de Deportes y el Departamento Social y Cultural, encabezados por los gerentes Sr. Javier Franco y Sra. Alba de Armendaiz, respectivamente, con la ayuda del gerente de operaciones, Sr. Marco Romero, y del gerente general de Estadio Español, Sr. Javier Viñales, organizaron, durante los días sábado 11 y domingo 12 de marzo, la gran feria de promoción de actividades, cuyo principal objetivo es permitirle a todos nuestros socios poder conocer la gran oferta de actividades que estarán disponibles durante el año, ya sea participando en alguna escuela deportiva, inscribiéndose en las diversas ramas, secciones y comités sociales y deportivos, o bien aprender algo nuevo en la gran oferta de cursos y talleres.

Tanto en la mañana y la tarde del sábado, como también en la mañana del domingo, las diversas ramas, secciones y comités, como también talleres y cursos individuales, ocuparon los diversos stands habilitados en el sector de ingreso de Estadio Español, y encargados de atender dichos puestos estuvieron sus dirigentes (socios y socias que se encargan de dirigir las ramas, secciones y comités) y los profesores de las respectivas escuelas, cursos y talleres, quienes respondieron cada una de las dudas e inquietudes que pudiesen tener los socios de nuestra institución que manifestaran su intención de querer participar en alguno de ellos.

En general se trató de una alegre, entretenida y lúdica jornada de promoción e inscripción, que estuvo acompañada de un agradable clima, que además contó, por primera vez en este tipo de evento, de una gran ruleta de concurso, en la que pudieron participar todos los socios y socias que se inscribieron en algún curso, escuela o taller, pudiendo ganar entretenidos y diversos premios, como también participar en el gran sorteo de un pasaje para dos personas en el Crucero Skorpios.

La feria además contó con la realización de varias presentaciones demostrativas de algunas de las ramas, secciones y comités, y sus respectivas escuelas, que buscaron entretener e incentivas a los socios a unirse a ellas.

La primera presentación, cerca del mediodía, y cuando había mayor afluencia de público presente en los diversos stands promocionales de los diversos cursos, talleres y escuelas, estuvo a cargo de un grupo de bailaoras de la Escuela de Danza Española de la Rama de Danza Española, que encabeza el maestro Antonio Larrosa, como su director artístico, quienes ofrecieron una serie de bailes para el deleite de todos los presentes.

Tras la intervención de la Rama de Danza Española, los asistentes a la feria de Promoción de Actividades presenciaron una demostración de una clase de spinning, ofrecida por el profesor Cristián Daza, quien además estará a cargo de los nuevos cursos de esta modalidad deportiva, cuyos cursos de los días lunes-miércoles-viernes de 20:00 a 21:00, martes-jueves de 20:00 a 21:00 y sábados de 09:30 a 10:30 horas ya están agotados, y que actualmente hay cupos para el curso de lunes-miércoles-viernes de 08:30 a 09:30 horas.

Independiente de los cursos, escuelas y talleres que se exhibían durante la mañana del día sábado, los socios presentes en la feria pudieron disfrutar de un entretenido y distendido show de cuenta cuentos, ofrecidos por la compañía de cuentos “Alumbra Creando”, y se presentaron como “La brigada literaria”, compuesta por María José Rivara, Vicky Silva, Cedric Devries y Daniel Hernández.

Por la tarde, la feria contó la música de guitarra flamenca ofrecida por el maestro Jaime Arancibia, profesor de la Escuela de Guitarra Flamenca, como también de una intervención de la Rama de Teatro “Lope de Vega”, que ofreció, a través de una de sus integrantes, tanto del taller infantil-juvenil como del adulto, dos entretenidas y breves presentaciones de teatro, la primera de ellas se tituló “Princesas encantadas”, de Daniel Salomone, y la segunda “Espantosa”, de Agustín Cuzzani.

Tras una exitosa primera jornada de promoción de actividades, tanto en la mañana como en la tarde del día sábado, con la inscripción de un gran número de socios, el domingo se continuó con las labores de difusión de las distintas escuelas, y tal como la jornada anterior, los socios presentes en la feria pudieron disfrutar de una muestra del taller de baile de salón.

Para finalizar la feria de Promoción de Actividades de este año, el Departamento Social y Cultural, encabezado por su gerente Sra. Alba de Armendaiz, acompañada por el presidente de Estadio Español, Sr. Jorge Cacho, el representante de Skorpio, Sr. Francisco Urroz, y la integrante de la comisión de Social y Cultural del Directorio General, Sra. Pilar Casasempere, llevaron a cabo el esperado sorteo del pasaje para dos personas en el Crucero Skorpio, cuyo afortunado ganador fue el Sr. José Luis Lobos Galilea, socio N° 6781.

Estadio Español juntos a sus departamentos de deportes y social y cultural agradecen a todos los socios por haber participado de forma exitosa en esta nueva edición de la feria de Promoción de Actividades 2017, y esperan a que todos hayan podido disfrutar de cada una de las muestras que se prepararon para ellos.


A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:

ERROR: BAD API KEY OR FLICKR API CALL

El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUÍ

Related posts

Comment