Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Noticias Deportes > Varones obtuvieron el 3° lugar en la Copa España de Voleibol

Varones obtuvieron el 3° lugar en la Copa España de Voleibol

Once instituciones dieron vida a una nueva edición del principal torneo de nuestra institución: La Copa España, que en esta oportunidad fue organizada por la Rama de Voleibol para las categorías Sub. 14 damas y Sub. 15 varones.

Este año, por motivo de la intensa actividad deportiva en Estadio Español, la tradicional Copa España de Voleibol Sub. 14 Damas y Sub. 15 Varones, que generalmente se lleva a cabo a mediados del mes de junio, cerró agosto con muchos encuentros de este atractivo y altamente practicado deporte.

El campeonato de este 2017, contó con la participación de un total de once clubes, muchos de ellos compitiendo en damas y varones, y que fueron los siguientes: Club Providencia, U. Católica, Estadio Español, C. Manquehue, Club AVI, Stadio Italiano, Colegio Lincoln, Colegio San Ignacio, Estadio Mayor, Planeta Voley e Instituto Hebrero.

Los partidos, que se desarrollaron tanto en las canchas del renovado Polideportivo de las Hispanidad como en la del gimnasio principal, siempre con un buen marco de público, arrojando los siguientes resultados por equipo, tanto en damas como varones:

Sub. 14 Damas:
1° Lugar: Club Manquehue
2° Lugar: Club Providencia
3° Lugar: Universidad Católica

El equipo de nuestra institución obtuvo el cuarto lugar.

Sub 15 Varones:
1° Lugar: Planeta Voley, La Serana
2° Lugar: Colegio San Ignacio
3° Lugar: Estadio Español

Estadio Español y su Rama de Voleibol agradecen la participación de los clubes e instituciones deportivas en esta nueva edición de la Copa España de Voleibol, y felicitan al Club Manquehue y al club Planeta Voley de La Serena por haberse coronado como campeones en damas y varones, respectivamente.

A continuación podrán ver una selección de fotos del álbum disponible en nuestro portal de Flickr:


El álbum completo de fotos lo pueden ver pinchando AQUI

Related posts

Comment