Estadio Español Las Condes > Depto. Deportes > Noticias Deportes > Ya están abiertos los nuevos cursos de spinning para todos los socios y socias del Estadio

Ya están abiertos los nuevos cursos de spinning para todos los socios y socias del Estadio

El Departamento de Deportes ha organizado tres cursos de está intensa y entretenida actividad deportiva, los que tienen cupos limitados y son entregados por orden de inscripción.

Estadio Español aparte de ser un club social en el que sus socios se pueden reunir y compartir junto a sus familias y amigos, es un lugar en el que el deporte se vive con mucha intensidad, y por ello es que existen un gran número de ramas y secciones deportivas, con diversas escuelas deportivas, como fútbol, baloncesto, gimnasia, patinaje, golf, voleibol, natación, etc., pero además hay un amplio número de cursos deportivos, organizados directamente por el Departamento de Deportes, en los que pueden inscribirse todos los socios de nuestra institución.

Uno de estos son las nuevas clases de “Spinning”, que cuenta con nuevas bicicletas de última generación y con nuevos cursos mensuales, en los que se pueden inscribir todos los socios de nuestra institución hasta agotar los cupos disponibles para cada uno de los diversos cursos que se han organizado para cada semana, tanto de mañana como de tarde.

Actualmente existen tres cursos, el primero que se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00 horas; el segundo que se efectúa los martes y jueves también de 20:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:30 a 10:30 horas; estos dos cursos tienen sus cupos agotados para este mes; el tercer curso, cuyas inscripciones se encuentran abiertas, se realizará los días lunes, miércoles y viernes de 08:30 a 09:30 horas.

Las clases de “Spinning”, que están a cargo del profesor Cristián Deza, tienen un valor de $10.000.- pesos mensuales, pero si ya estás inscrito en el programa “Yo Deporte Adulto” solo debes cancelar $7.000.- pesos, y si estás inscrito en el gimnasio “Polideportivo de la Hispanidad” solo cancelarás $3.000.- pesos mensuales, pudiendo con ello participar en alguno de los cursos que aún cuenten con cupos disponibles, los que se otorgan por orden de inscripción.

Anímate y participa de esta entretenida y exigente actividad física y deportiva.

IMPORTANTE: Los cupos, que son limitados, para cada uno de los cursos son otorgados por orden de inscripción, y actualmente están agotados los cursos 1 y 2.

Related posts

Comment